lunes, 1 de marzo de 2010
Browse > Home / / Coca Cola Zero convierte un ring de boxeo en una batalla de Rock
Coca Cola Zero convierte un ring de boxeo en una batalla de Rock
Coca Cola Zero lanza Rockland un concurso con el que buscan encontrar a los nuevos talentos del rock español a través de un certamen que se celebra todos los miércoles en la discoteca Pachá Madrid desde un ring de boxeo.
La acción Rockland Coca-Cola Zero, producida por Trapote Grupo y Pachá Madrid y cuya dirección creativa ha sido desarrollada por Parolio & Euphoria Lab. con la colaboración de la plataforma Herzio, pone a luchar a treinta bandas promesas del rock español en un ring de boxeo. ¿El premio? El grupo ganador grabará un EP con Sony/Warner y el productor Fernando Montesinos.
El certamen, que comenzó el 27 de enero y se extenderá hasta finales de mayo, incluye una potente campaña de comunicación en plataformas y redes sociales como Happing de Coca-Cola, Facebook, Tuenti, Myspace y Tillate. De hecho, el grupo creado en Facebook cuenta ya con casi 900 fans.
Además, es el público asistente el que decide cada miércoles con sus sms qué grupo pasa a la siguiente ronda clasificatoria. Las dos mejores bandas de todo el concurso se verán las caras en la gran final, prevista para finales de mayo. Allí tendrán que mostrar su mejor directo ante un jurado compuesto por distintas personalidades del mundo artístico, productores musicales y representantes de diferentes discográficas que serán los encargados de elegir al ganador.
YA PODIAN SPONSORIZAR ALGUNOS EVENTOS DE LOS NUESTROS QUE AUN SIENDO MUCHO NOS DICEN QUE SOMOS UN DEPORTE MINORITARIO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comments
0 comments to "Coca Cola Zero convierte un ring de boxeo en una batalla de Rock"
Publicar un comentario