viernes, 29 de enero de 2010

Campeonato de Andalucía de Light Contact

0 comentarios

La localidad cordobesa de Lucena acoge este domingo, a partir de las 10:00, el Campeonato de Andalucía de Light Contact.


Representando a Huelva acuden 7 competidores, todos pertenecientes al Club Deportivo Okinawa de Aljaraque.


En categoría senior están Oscar Toro Gamero (categoría -85 kg) y Roberto Carlos Salvador Martín (-70 kg); en junior lo hará Dmytro Blonar, de 16 años (-60 kg); y los infantiles Cristian Pérez Gallardo, de 11 años (-40 kg), Alba Rojas Rodríguez, de 9 (-50 kg), Adrián Morales Bataller, de 8 (-40 kg), y Agustín Rodríguez Valle, de 7 (-25 kg).


Entre todos los miembros de la expedición onubense destaca Oscar Toro, excelente competidor, de gran calidad técnica e inteligencia en el ring, que tras varios años sin competir, retoma su carrera en el Okinawa con ganas de recuperar el tiempo perdido y lograr el título andaluz.


Hay también depositadas muchas ilusiones en los cuatro infantiles, que tras varios años de preparación, inician su periplo en la competición con mucha ilusión. Son los primeros competidores infantiles en esta modalidad del kick boxing que compiten representando a Huelva en la historia del kick boxing onubense.


Nuestros representantes acuden junto al entrenador y seleccionador onubense, Jorge García Pérez.El light contact es una modalidad del kick boxing americano, en la que el contacto pleno está penalizado, permitiéndose sólo un contacto moderado (40 % de la potencia máxima del golpe).


En esta disciplina, se puede observar un interesante trabajo de piernas.Los primeros clasificados serán seleccionados para representar a Andalucía en el Campeonato de España de kick boxing americano, a celebrar en Madrid en marzo.


Comments

0 comments to "Campeonato de Andalucía de Light Contact"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com