jueves, 28 de enero de 2010

RECORD DE ASISTENCIA EN EL SEMINARIO DEL PROFESOR ALEJANDRO IGLESIAS

0 comentarios
Un total de 280 asistentes, entre ellos más de 180 Shooters, batieron el récord de asistencia en el Seminario de Puertas Abiertas que impartió el Profesor Alejandro Iglesias en la Academia S.H.O.O.T. Central situada en Valencia y según nuestros datos, también se batió un récord nacional de asistencia a un Seminario relacionado con las Artes Marciales, Deportes de Contacto, etc., ya que no tenemos noticias de una cantidad similar de participantes en ningún otro seminario de MMA realizado en España hasta la fecha.

A las 15:30 h. en punto, las puertas de la Academia Central se abrieron y todo el Equipo de Franquiciados e Instructores de S.H.O.O.T. dieron la bienvenida a los Shooters y amigos de los Shooters, que acudieron expectantes e ilusionados al Seminario, que por primera vez se realizaba en la nueva sala de 400 m, que incluso se quedó pequeña para este evento tan importante.

A las 16:00 h. el Profesor José Moya comenzó el Seminario con un completo calentamiento para que posteriormente, el Profesor Alejandro Iglesias con la colaboración del Instructor Enrique Palau, explicara a los asistentes qué es S.H.O.O.T. y las técnicas que se iban a aprender durante el Seminario.

Tras la tradicional fotografía de grupo, los asistentes aplicaron las técnicas que el Profesor Alejandro Iglesias iba enseñando, para terminar con el Campeón Daniel Tabera, que ofreció en el Octógono un entrenamiento de cortesía a alguno de los asistentes, que tuvieron la suerte de compartir unos minutos de S.H.O.O.T. con él.

Para finalizar el Seminario mientras se realizaba un entrenamiento general, todos los Shooters tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el Equipo Técnico de S.H.O.O.T.

Comments

0 comments to "RECORD DE ASISTENCIA EN EL SEMINARIO DEL PROFESOR ALEJANDRO IGLESIAS"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com