domingo, 24 de enero de 2010

YURIORKIS GAMBOA GANA POR NOCÁUT- VIDEO

2 comentarios

NUEVA YORK - El cubano Yuriorkis Gamboa derrotó por nocáut en el segundo asalto, de una pelea en el peso pluma, al tanzano Rogers Mtagwa y retuvo el cinturón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


Los tumbó 3 veces en dos rounds

El cubano, apodado el 'Ciclón de Guantánamo' y con récord ahora de 17-0 con 15 KOs, fue demoledor desde el mismo primer asalto sobre un Mtagwa (28-14) que poco demostró ante el antillano, luego de haber efectuado el año pasado un excelente combate contra el puertorriqueño Juan Manuel López.

Desde el mismo primer asalto, Gamboa salió decidido a demostrarle a la afición que está listo para empeños mayores, ya que es interés de los promotores enfrentarlo en el próximo pleito al boricua 'Juanma' López, quien cerrará la velada contra el californiano Steven Luevano.

Gamboa logró excelentes combinaciones y mucho daño le hizo al africano con su zurda, con la cual siempre encontró con facilidad el rostro de su oponente, a quien también tiró en ese episodio con un golpe a la cabeza.

En el segundo, con las tarjetas a su favor 10-8, Gamboa liquidó a su rival con demoledoras conexiones al rostro, y en la segunda enviada para la lona el árbitro decidió para el ya desigual combate.


PARTE 1:



PARTE 2:




PUBLICITA TU NEGOCIO AQUI

Comments

2 comments to "YURIORKIS GAMBOA GANA POR NOCÁUT- VIDEO"

Anonymous dijo...
5 de marzo de 2010, 6:10

YURIORKIS,SI NO EL MEJOR, UNO D LOS MEJORES D ESTOS TIEMPOS, SU CALIDAD Y VALENTIA SE IMPONE, PAQUIAO Q VAYA PREPARANDO SU FUNERAL PORQUE NO LE ARRIENDO LAS GANANCIAS, YURI, ES UN PELEADOR MUY JOVEN, PERO MUY TECNICO, MUY FUERTE Y SOBRE TODO CON TREMENDO CORAZON Q VA CON TODO POR TODO.
ARRIBA GAMBOA, NO T FALTA NADA PARA DEMOSTRAR Q ERES EL MEJOR.

LA YUYA

Anonymous dijo...
5 de marzo de 2010, 6:14

Q NADIE DUDE D LA CALIDA, CAPACIDAD, VALENTIA E IRREVERENCIA DEL BOX CUBANO Y D SUS BOXEADORES. SON LO MAXIMO

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com