domingo, 31 de enero de 2010

CITA DE MUJERES GUERRERAS EL 14 DE FEBRERO EN EL PABELLÓN DE SAN ANDRÉS DE BARCELONA

1 comentarios
NOTA FACILITADA POR: Federació Catalana de Kickboxing

CITA DE MUJERES GUERRERAS EL 14 DE FEBRERO EN EL PABELLÓN DE SAN ANDRÉS DE BARCELONA

La iniciativa nace con el objetivo de convertirse en una cita anual que sirva para dar a conocer y promocionar los deportes de contacto entre las mujeres.

El 14 de febrero de 2010 a partir de las 17:00 horas se celebrará en Barcelona la primera gala de promoción del Kick Boxing, Muay-Thay y otros deportes de contacto femeninos.

Se tratará de un festival de acción y espectáculo, pero también de una oportunidad única para ofrecer una imagen de los deportes de contacto muy distinta a la que en ocasiones nos muestran los medios.



En esta gala se ofrecerán diversos combates profesionales y amateur, entre los que destacará una disputa por el título europeo de Kick Boxing (19:00 horas) entre la catalana Maribel de Sousa y la experimentada y peligrosa italiana Silvia la Note, que cuenta con un récord de 46 peleas. También se podrá presenciar una exhibición de Xtreme Martial Arts (artes marciales extremas con ejercicios acrobáticos de gran dificultad) y diversos combates masculinos, entre los que destacan los combates internacionales (Italia versus España) de Kudo, un nuevo arte marcial mixto que se presenta por primera vez en España.

Sin duda se tratará de un evento deportivo repleto de espectáculo, pero también de una oportunidad única para conocer y disfrutar de estos jóvenes deportes que son practicados tanto por hombres como por mujeres.

Comments

1 comments to "CITA DE MUJERES GUERRERAS EL 14 DE FEBRERO EN EL PABELLÓN DE SAN ANDRÉS DE BARCELONA"

Anonymous dijo...
31 de enero de 2010, 21:56

Hola Amigos el Evento está recomendado en Training Time entrar aquì...
http://www.trainingtime.com.ar/afiches/eventos-recomendados-deportivos/

Training Time todos los días los tiene informado.
Informes a: trainingtime10@hotmail.com

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com