lunes, 18 de enero de 2010

Kina Malpartida se enfrentará a colombiana “Roca” Flórez en Lima

0 comentarios

Kina Malpartida, la peruana que campeonó el mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo se enfrentará a la colombiana número 1 del peso superligero, Lely Luz Flórez, en un encuentro inimaginable en Lima.

El enfrentamiento se realizará el 1 de mayo, según lo anunció el entrenador de Malpartida, Víctor Manuel Huerta, en el aeropuerto Jorge Chavez, donde minutos antes llegó junto a Kina procedentes de Estados Unidos.

“Vamos a pelear con una chica colombiana que no me acuerdo su nombre en estos momentos. Kina quiere su cinturón de todas maneras”, declaró Huerta.

Por su parte, Kina Malpartida, agradeció la bienvenida que le dieron los peruanos, en la madrugada cuando llegó a Lima, contó que se tomó fotos con sus seguidores e informó que estará en Lima durante una semana.

Cabe señalar que, según informes periodísticos, la colombiana es apodada “La Roca”, tiene 25 años, es la campeona mundial del peso welter júnior del Consejo Mundial de Boxeo y ya batió un récord de 18 peleas, de las cuales ganó 15 y 7 son por nocáut.

Comments

0 comments to "Kina Malpartida se enfrentará a colombiana “Roca” Flórez en Lima"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com