viernes, 29 de enero de 2010

INTERCLUB ORGANIZADO POR CLUB CONTACT (Kick Boxing)

0 comentarios

El pasado Sabado 23 de Enero, asistimos a este encuentro que da la oportunidad a las nuevas generaciones de ponerse a prueba con diferentes contrincantes a los que ya estan acostumbrados. Se vio de todo, desde gente muy técnica hasta gente muy poco vistosa, pasando por chavales muy bravos a los que habia que parar los pies...

Tuve la oportunidad de colaborar con Felix a la hora de dar los resultados, siendo muy objetivos a la hora de hacerlo procurando ser imparciales al 100% por 100%. Buen ambiente en una mañana entretenida para todos. Esto es un poco lo que pasó:

Borja (Club Contact) vs Mario Rojo (Neko Gym Mioño) nulo

Combate igualado en el que Mario no parecia haber despertado del todo, llevando Borja la iniciativa... pero Mario supo reaccionar y dio la vuelta al combate, igualando la puntuacion al final.


Endika (Club Contact) Vs Aitor (Ukabilak) nulo
Sin golpes definidos por ambos contrincantes, se tomo la decisión de dejar el resultado en tablas.


Yeray (Club Contact) Vs Mihail (Neko Gym Mioño) Ganador: Yeray
Yeray, demostrando tener buena planta para su edad, supo ser superior, en un combate bastante duro, encajando Mihail un buen recital de "low kicks" que apenas supo bloquear.




Jokin (AKT) Vs Wenger (Ukabilak) ganador: Jokin
Combate tampoco muy vistoso, pero al ser mas claros los golpes de Jokin, se llevo el triunfo.




Jaoubad (Yoon) Vs Peio Sancho (Neko Gym) Nulo
Por lesión de Jaoubad, se tomó la decisión de realizar este combate en Boxeo. Peio empezó muy fuerte con buenas combinaciones que tras un croché al higado, puso de rodillas a su adversario, provocandole una cuenta de protección. Jaoubad se recuperó muy bien y comenzó puntuar con golpes claros al rostro de Peio con la derecha. Merecido empate para ambos.
(en la foto, Luis Canales, dando las últimas instrucciones a Peio)

Samir (Judo Club) Vs Giorgi (Neko Gym) Nulo
De esta pelea no tengo fotos, ya que la intensidad de la pelea fue tal que hizo que me despreocupara de ello. Samir empezó con un ritmo frenético que descolocó a su rival. Este, empezó a reaccionar haciendo uso de la gran pegada que posee, por lo que Javier Almeida, a modo de arbitro, tuvo que advertirles varias veces de que bajasen el ritmo, o pondría final al combate.




Anartz Zalakaín (Neko Gym) Vs Ibón (Yoon) Ganador: Anartz
Para mí, la mejor pelea. Anartz muy técnico y con muchos recursos... Ibón supo dejar hacer su trabajo a Zalakaín sacando de vez en cuando sus series. Combate muy limpio y técnico.


Jorge (AKT) Vs Kevin (Ukabilak) Nulo
Después de ver la anterior pelea, esta dejó bastante que desear, así que por carencia de técnica por ambas partes, combate nulo.


Iñaki (Neko Gym) Vs Julian (AKT) Ganador: Julián
Julian se impuso con contundencia, ante la pasividad de Iñaki, que aunque sacó una buena circular al la cabeza de Julián, no supo aguantar el chaparón que hizo que Javi parase la pelea por inferioridad en el 3ºround.
(en la foto, los luchadores junto a Javi Almeida, dando inicio el combate



Ander (Club Contact) Vs Iker (Ukabilak) Ganador: Ander
No me acuerdo muy bién de esta, así que no haré comentarios.



Iker (Club Contact) Vs Koldobika (Ukabilak) Nulo
Carencias Técnicas por ambas partes, que no definieron la victoria para ninguna esquina.
Esto es todo por el momento en lo que a intergyms se refiere, pero habrá más.










Comments

0 comments to "INTERCLUB ORGANIZADO POR CLUB CONTACT (Kick Boxing)"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com