lunes, 18 de enero de 2010

Valero-De Marco

0 comentarios

ANTONIO de Marco, campeón mundial ligero interino del Consejo Mundial de Boxeo, será visto en acción por millones de aficionados a todo lo largo de Estados Unidos, cuando se enfrente el 6 de febrero al venezolano Edwin Valero en la Arena Monterrey de la Sultana del Norte.

Esto será posible, porque la empresa norteamericana Showtime transmitirá en televisión abierta esta función a todo Estados Unidos. TV Azteca hará la transmisión para todo México.

De Marco es el campeón mundial liviano interino del Consejo, en tanto que Valero es el campeón propietario. La pelea se organizó para encontrar al único monarca de las 135 libras del CMB.

Valero llegará a este compromiso con su impresionante historial de 26 peleas profesionales, y todas ganadas por nocaut, merced a su tremenda pegada. De Marco tiene 23 triunfos, 16 nocauts, un empate y una derrota.

INCONFORMIDAD

La empresa Promociones del Pueblo avisó a una empresa panameña que poseen los derechos sobre el boxeador Francisco Javier "Zorro" Castro. Esto, porque el citado pugilista se fue a Panamá a pelear contra el local Ameth Díaz, pero por sus pistolas. (Castellanos)..

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1482273.htm

Comments

0 comments to "Valero-De Marco"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com