miércoles, 13 de enero de 2010

Olivia Gerula no peleará con Kina Malpartida debido a que teme que le hagan algo en Perú

0 comentarios

Lima (Peru.com).- La campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la canadiense Olivia Gerula, indicó que no peleará con la campeona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la peruana Kina Malpartida, debido a que teme no salir sana y salva de nuestro país.

Como se recuerda, la tercera defensa que realizará ‘Dinamita’ será en el Perú, algo que la campeona canadiense no ve con buenos ojos, pues teme que el caldeado ambiente que se viva alrededor de la pelea, pueda hacer que se atente contra su vida.

“La oferta es en Perú, pero debido a la expectativa que hay alrededor de la pelea -la afición ha sido una locura- es probable que no salgamos a salvo de allí”, declaró Gerula al diario canadiense Winnipeg Sun.

En todo caso, de llegarse a concertar la pelea entre la peruana y la canadiense, no sería en marzo (como ya lo había anunciado Kina), sino a fin de este año, pues Gerula está planeando medirse en junio con la inglesa Lyndsey Scragg.

Cabe señalar que ‘Mando’ Huerta, mánager y entrenador de Kina, ya había dicho que Gerula estaba descartada y aparentemente también su compatriota Jelena Mrdjenovich.
Peru.com

Comments

0 comments to "Olivia Gerula no peleará con Kina Malpartida debido a que teme que le hagan algo en Perú"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com