viernes, 15 de enero de 2010

Reunión CMB-FIB-AMB

0 comentarios

Tres de los cuatro organismos que rigen el boxeo profesional -no participa la OMB- se reúnen a partir de hoy en Cancún. De esta forma, los principales dirigentes de la AMB, el CMB y la FIB hablarán sobre las relaciones entre estas agrupaciones.

Asisten a este encuentro de dirigentes boxísticos la cúpula del CMB, Gilberto Mendoza júnior, quien dirige la Asociación Mundial de Boxeo, y la dama norteamericana Marian Muhammad, presidenta de la Federación Internacional de Boxeo.

EL peleador colombiano Likar Ramos envió un comunicado desde Barranquilla, Colombia, señalando que va a aprovechar lo más posible el tiempo de entrenamiento en su ciudad natal antes de emprender el viaje a Mérida, Yucatán, donde el 6 de febrero se enfrentará al mexicano Jorge "Coloradito" Solís por el cetro mundial superpluma interino de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Coloradito" Solís ya entrena a todo vapor en la capital maya.

ANTONIO "Cañitas" Lozada júnior encabezará la función del 20 de marzo en Tijuana, donde combatirá contra el clasificado mundial colombiano Henry Aurrad. Lozada marcha invicto en el profesionalismo con marca de 21-0, y ocho nocauts.

LA agencia AP reporta que el mexicano Alexis Salinas no pudo con el japonés Takehiro Shimada, el cual lo derrotó por puntos ayer en Tokio. El veredicto fue unánime.

ESTA noche en el Hard Rock casino de Las Vegas, el mexicano Jocksan Hernández se enfrentará al californiano Miguel Ángel García en pluma.

Comments

0 comments to "Reunión CMB-FIB-AMB"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com