miércoles, 27 de enero de 2010

CRITERIOS DE FELODA PARA LOS EVENTOS INTERNACIONALES DE GRAPPLING EN 2010

0 comentarios

Debido a los cambios que FILA ha hecho en el calendario de Grappling de 2010, la Federación Española de Lucha seguirá la siguiente línea de trabajo:

1º) CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 EN POLONIA EN MARZO.
Este Campeonato lo organizará la FILA en Marzo y será clasificatoruio para SPORT ACCORD COMBAT GAMES de Agosto. Para clasificarse hay que conseguir estar entre los 8 mejores en las categorías de 70, 80 y 90 Kgs en el Campeonato del Mundo.

Dado que las categorías de pesos son nuevas esta temporada y que el Campeonato de España se celebrará el 24 y 25 de abril en Alicante, la Federación Española de Lucha NO subvencionará a ningún deportista para participar en este Campeonato del Mundo, pero dará opción de que los deportistas puedan inscribirse por su cuenta en dicho Mundial a través de la Federación Española, la cual dará prioridad en la inscripción a los Campeones de España de las categorías superior e inferior a las categorías de clasificación, o en caso de estar interesados otros, a criterio del Seleccionador Nacional.




2º) CAMPEONATO DE ESPAÑA.
Los días 23 y 24 de abril se celebrará en Alicante el Campeonato de España 2010 de Grappling con las nuevas categorías de peso. No se celebrará la competición de Gi-Grappling.

3º) SPORT ACCORD COMBAT GAMES.
A celebrar en Beiging (China) del 28 de agosto al 4 de septiembre.
Solo podrán participar en estos juegos los deportistas clasificados en el Campeonato del Mundo entren los 8 primeros puestos en las categorías de 70, 80 y 90 Kgs.



4º) Concentración previa al Campeonato de Europa, en la cual se convocará a todos los campeones de España para definir el equipo para el Campeonato de Europa (la concentración se hará en Madrid un sábado por la tarde de 15´00 a 20´00 horas del mes de julio de 2010.

5º) CAMPEONATO DE EUROPA SENIOR DE LUCHA GRAPPLING.
A celebrar en Polonia del 23 al 26 de septiembre de 2010. España participará con un equipo nacional seleccionado de los campeones de España 2010.

Fuente: http://www.felucha.es/


PUBLICITA TU NEGOCIO AQUI

Comments

0 comments to "CRITERIOS DE FELODA PARA LOS EVENTOS INTERNACIONALES DE GRAPPLING EN 2010"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com