lunes, 18 de enero de 2010

Cáncer pulmonar mata al 'Bombardero' Hernández, boxeador de 24 años

0 comentarios
El púgil era doble campeón. En 2008 conquistó el título Nacional supermosca y en 2009 se convirtió en monarca de Centroamérica. También fue portador del prestigioso Cinturón de Oro.


México, DF. El boxeador Marco Antonio Bombardero Hernández, de 24 años, murió este lunes víctima de cáncer pulmonar, en el hospital Salvador Zubirán, informó el promotor Fausto Daniel García.

El peleador falleció a las 4:00 de la mañana, después de 27 días de permanecer internado el hospital María José y el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán, para ser atendido de una neumonía que se le complicó y reveló cáncer en los pulmones.

Pasó semanas de lucha, entre quimioterapias y tratamientos; un paro respiratorio complicó aun más su estado. Para recibir una atención más especializada, el pasado 16 de enero fue trasladado al nosocomio Salvador Zubirán, donde la madrugada de este lunes dejó de existir.

Su cuerpo está siendo velado en la colonia que llenó de orgullo, la Martín Carrera, hasta donde se han dado cita boxeadores, entrenadores y autoridades del boxeo capitalino, nacional e internacional.

El Bombardero, murió siendo doble campeón. En diciembre de 2008 conquistó el campeonato Nacional supermosca, del que realizó cuatro defensas y en septiembre de 2009 se convirtió en monarca de Centroamérica, recordando que también fue monarca del prestigioso Cinturón de Oro.

En su última aparición sobre un ring derrotó al regiomontano Eduardo Bruce García, el pasado 5 de diciembre, para dejar su récord profesional en 19 combates ganados, 11 por la vía del nocaut, cinco derrotas y un empate.

Comments

0 comments to "Cáncer pulmonar mata al 'Bombardero' Hernández, boxeador de 24 años"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com