domingo, 31 de enero de 2010

Jackie Nava, heroica-Boxeo

0 comentarios
BOXEO:
LA Princesa Azteca" Jackie Nava se levantó de la lona en el sexto asalto, y con una rodilla lesionada peleó con bravura para derrotar claramente por decisión unánime a la panameña Shantel Martínez, en la segunda estrella de la cartelera presentada anoche en el Arroyo de Tlalpan por Zanfer y Top Rank. Así, Nava ratificó su superioridad como campeona mundial supergallo del Consejo mundial de Boxeo (CMB).

En verdad que hay que quitarse el sombrero ante el valor suicida de la boxeadora de Tijuana, la cual dominaba sin problemas, basada en su mejor boxeo a la centroamericana, pero en la sexta vuelta, cuando emprendía un ataque, la canaleña la sorprendió con un derechazo que la hizo poner una rodilla en la lona. Precisamente esa rodilla fue la que se la lastimó en esa acción.

Del séptimo episodio en adelante, Jackie combatió arrastrando su pierna derecha, la panameña trató entonces de capitalizar esa desventaja, pero se llevó una desagradable sorpresa, la mexicana la tundía a dos manos, y con elegantes movimientos se quitaba lo que la panameña trataba de conectarle. La decisión fue inobjetable.

Eduardo Escobedo recurrió a su mejor boxeo, para vencer por puntos a un durísimo ponchador, Jocksan Hernández, en un duelo que por momentos tuvo al público de pie. Gran pelea en pluma.

Alonso López noqueó en tres vueltas a Sergio Cruz en supermosca; Miguel García KOT en 5 a Arturo Gómez en pluma, y Efraín Pérez decisión a Antonio Chablet en gallo. (Castellanos/Fotos: Juan Ramos)

Comments

0 comments to "Jackie Nava, heroica-Boxeo"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com