sábado, 16 de enero de 2010

Valentina Shevchenko defendió su título de Campeona -Video

1 comentarios

Valentina Shevchenko defendió su título de la Campeona de la costa Andaman de boxeo tailandés. (Video al Final)

El 14 de enero Valentina juntos con su entrenador Pavel Fedotov han llegado a la isla Puket, Tailandia para la defensa del título, que "la Bala" tiene, habiendo ganado a la peleadora de la Tailandia en 2008. En este combate la rival de Valentina era la campeona de Suecia. La fórmula del combate 4 rounds de 2 minutos, por las reglas completas del boxeo tailandés (con la aplicación de los codos).






Del primer round Valentína tome la iniciativa en las manos.Y durante de todo el combate la ventaja era por completo a su parte.Usaba toda variedad de la técnica del boxeo tailandés, las patadas con giro y a la cabeza, los golpes con salto y con giro. También dominaba por completo en el clinch (lucha en cerca distancia), trabajando de codos, rodillas y hacía caer repetidamente a su rival.

En el cuarto round Valentína ha hecho el corte de codo con giro.

Y según los resultados de cuatro rounds por la decisión unánime de los jueces era llamada la vencedora de esta pelea reñida, y le era entregado el cinturón de la Campeona de la costa Andaman.










Video de la pelea




Comments

1 comments to "Valentina Shevchenko defendió su título de Campeona -Video"

Anonymous dijo...
30 de marzo de 2010, 13:23

HO VALENTINA TODA UNA GRACE DEL THAI , SOSO UNA VERDADERA CAMPEONA

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com