lunes, 25 de enero de 2010

Vladimir Klitschko vs Eddie Chambers

0 comentarios

El actual campeón de los pesos pesados de la de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la Organización Mundial (OMB) el ucraniano Vladimir Klitschko (53-4 con 47 nocauts) anunció que se enfrentará el próximo 20 de marzo en Dusseldorf (Alemania) al estadounidense Eddie Chambers. Estarán en juego los cinturones de la FIB, OMB y OIB que ostenta el Ukrainian Púgil de 33 años.

Chambers afirmó: “Trabajé duro para conseguir esta oportunidad, voy a sorprender a Klitschko y tomarle los tres títulos mundiales. No voy a dejar pasar mi oportunidad”. Aparte de los cinturones de la FIB y de la OMB también estará en juego el cinturón de OIB un organismo sin prestigio alguno.
El combate tendrá lugar en un estadio de fútbol de la 2ª división alemana, en Dusseldorf, con una capacidad para 50.000 espectadores, Klitschko manifestó al respecto: “Me alegro por este combate ante tanta gente, es una motivación añadida”, apuntó Klitschko, que goza de gran popularidad en Alemania, el país en el que debutó como profesional.

Chambers a sus 27 años tiene un récord de 35-1 con 18 nocauts, su única derrota fue ante Alexander Povetkin.

PUBLICITA TU NEGOCIO AQUI



fuente:http://www.soloboxeo.com/2010/01/25/vladimir-klitschko-se-enfrentara-a-eddie-chambers/

Comments

0 comments to "Vladimir Klitschko vs Eddie Chambers"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com