martes, 26 de enero de 2010

Denis Kang a W-1 MMA

0 comentarios
A su salida del UFC se especuló mucho sobre el siguiente paso que daría el canadiense Denis Kang (32-12-1, 2NC), si firmaría con Strikeforce o regresaría a la empresa japonesa DREAM. El domingo se anunció que este veterano de PRIDE firmó un contrato por dos peleas con la empresa canadiense “W-1 MMA” y estará haciendo su debut el próximo 20 de Marzo en la pelea estelar del W-1: Bad Blood, evento que se llevará a cabo en el Centro Pierre Charbonneau de la ciudad de Montreal.

Jake Bateman CEO de W-1 comentó para Top MMA News:

“Estamos muy emocionados de recibir a Denis Kang en W-1. Esta contratación habla mucho de W-1 posicionándose como la mejor producción de MMA en Canadá y nos da reconocimiento global como una empresa a donde los peleadores quieren ir. Este es el primero de varios anuncios importantes que estaremos haciendo en los próximos días, rumbo a nuestro siguiente evento W-1 Bad Blood del 20 de Marzo en Montreal.”

Kang viene de estar peleando en el Ultimate Fighting Championship, empresa de la que fue despedido después de su derrota ante el británico Michael Bisping en UFC 105, donde fue vencido por nocaut técnico a los 4:24 del segundo asalto.

Hasta el momento no se ha anunciado quien será el oponente de Kang. Lo que si se sabe, es que para esta función el también veterano de PRIDE y UFC Carlos Newton (15-13) estará participando en la pelea co-estelar, donde enfrentará a Chris “The Mance” Clements (5-3).



Leer más: http://www.mmasportcenter.net/2010/01/25/denis-kang-a-w-1-mma/?1416ddc0#ixzz0dmfGqioi

PUBLICITA TU NEGOCIO AQUI

Comments

0 comments to "Denis Kang a W-1 MMA"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com