domingo, 31 de enero de 2010

II TORNEO FEDERACION - CAMBIO DE FECHA‏

3 comentarios

Buenas, lamento comunicaros que la fecha del II torneo Federación, por motivos burocraticos, se ha cambiado al 20 de FEBRERO del 2010. Losemparejamientos se seguiran mateniendo. Disculpar las molestias.
Un saludo,SantiP.D.: Adjunto el cartel con la fecha modificada.Shihan Santiago AlarconKyokushinkai - Valencia

Comments

3 comments to "II TORNEO FEDERACION - CAMBIO DE FECHA‏"

Anonymous dijo...
31 de enero de 2010, 21:59

Hola Amigos el Evento está recomendado en Training Time entrar aquì...
http://www.trainingtime.com.ar/afiches/eventos-recomendados-deportivos/

Training Time todos los días los tiene informado.
Informes a: trainingtime10@hotmail.com

Anonymous dijo...
14 de febrero de 2010, 8:02

tengo la impresion que tanpoco se podra hacer la velada en calipso ,el dueño esta como un poco descontent por este tipo de eventos y es mas creo que el ayuntamiento dicto hace unos meses la clausura de toda actividad ahi.allegados a mi e informaciones muy certeras creo que dentro de ese local se esta traficando con co.......,atentos ,acontecimientos se esperan en estos dias ,soy un gran aficionado pero los organizadores del evento tendrian que ir preparando otro recinto,,,para no quedarsen tirados una velada...firmado j.p.s funcionario del estado.

Anonymous dijo...
18 de febrero de 2010, 0:22

Pues hay organizada y confirmada una velada de boxeo para el 26 de marzo organizada por otro funcionario del estado de alto cargo ademas, asi que no creo que esas acusaciones que lanzas sean ciertas. un saludo.

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com