domingo, 24 de enero de 2010

Desayuna facil y no te aburras

0 comentarios

Se dice que la comida más importante es el desayudo, aquí podemos encontrar una variante a los tradicionales desayunos con arepa de queso, huevos, café, pan… deleiten su paladar con cinco recetas diferentes.

1. Pancakes acorazonados:


- Ingredientes: 1 taza de premezclada lista para pancakes, ½ de leche, 2 huevos, 2 cucharadas de soperas de aceite vegetal.

- Preparación: combine la premezcla, los huevos y la taza de leche. Aparte en sartén caliente, adicione un poco de aceite y vierta sobre la superficie una cucharada de la mezcla, cocine hasta obtener un efecto burbujeante, voltee y conserve durante tres minutos más. Acompañe con cubos de mango.

2. Cereal tropical:


- Ingredientes: 2 tazas de cereal en hojuelas, 1 taza de yogur, 1 mango tommy cortado en cubos, 2 cucharadas de papaya cortada en cubos, 2 cucharadas de fresas cortadas en rodajas, 1 cucharada sopera de miel.

- Preparación: en un tazón para sopa, adicione cada uno de los ingredientes: la papaya, la fresa, el mango, el cereal y complemente con yogur. Decore de manera dulce la receta, con una cucharada de miel.

3. Huevos a la parmesana:


- Ingredientes: 2 huevos, 2 cucharadas de pequeñas de tomate picado menudo, 1 cucharada pequeña de cebolla larga picada fina, 1 cucharada de aceite, ½ cucharada de mantequilla, 2 cucharadas de queso parmesano rallado.

- Preparación: en un sartén pequeño, vierta un poco de aceite y media cucharada de mantequilla. Luego sofría la cebolla, añada el tomate, los huevos y el queso. Sazone con una pizca de sal y de pimienta. Revuelva todo el tiempo hasta que los huevos queden bien cocinados.

4. Arepa de tres quesos:


- Ingredientes: 1 taza de harina de maíz, 1 cucharada de mantequilla, 1 pizca de sal, 2 cucharadas de queso azul, holandés y mozzarella.

- Preparación: mezcle bien la harina, con una taza de agua, la mantequilla, la sal, y los tres quesos. Luego cuando este lista, ponga a derretir el queso sobre uno de los dos lados. Acompañe con una lonja de jamón para complementar su sabor.

5. Omelet de queso y embutidos:


- Ingredientes: 3 huevos batidos, 2 salchichas picadas en rodajas, 1 cucharada sopera de cebolla cabezona, 1 cucharada de queso mozzarella rallado, dos tajadas de jamón serrano cortadas en julianas, una tira de tocineta cortada en julianas.

- Preparación: En un sartén sofría muy bien la cebolla y luego las salchichas, el jamón serrano y la tocineta. Aparte, bata los huevos con una pizca de sal y otra de pimienta y viértalos al sartén. Tápelos como si fuera una crepe y retire.

Gracias a la Chef Tatiana Escobar


PUBLICITA TU NEGOCIO AQUI

Comments

0 comments to "Desayuna facil y no te aburras"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com