sábado, 16 de enero de 2010

.De la Hoya promoverá al británico Khan

0 comentarios

La empresa Golden Boy Promotions promoverá en Estados Unidos la carrera del ascendente campeón mundial británico Amir Khan, informó el domingo la promotora boxística propiedad del ex campeón mundial Oscar de la Hoya.

Khan, de 22 años y con récord de 22-1, 16 nocáuts, se unió a la Golden Boy Promotions (GBP) que ya tiene en sus filas a otros británicos como el campeón mundial pesado David Haye y el ex monarca Ricky Hatton.

"Amir Khan es uno de los peleadores más talentosos en el mundo en cualquier peso'', dijo De la Hoya, presidente de GBP. "Ese talento combinado con su carismática personalidad lo convierte en el sueño de un promotor, y siento que eso lo conducirá un día a ser la cara de boxeo''.

"Estamos sumamente emocionados de trabajar en equipo con Khan Promotions y espero presentar a Amir Khan a los aficionados de Estados Unidos y alrededor del mundo'', manifestó.

Khan ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas-2004 a los 17 años de edad, y poco después firmó como profesional.

Hace seis meses se coronó campeón súperligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar al ex monarca Andreas Kotelnik, y el mes pasado se impuso a Dmitriy Salita en la primera defensa de su título.

"Realmente estoy contento'', manifestó Khan. "Ellos serán el equipo perfecto para continuar desarrollando mi carrera como peleador de élite, y expandir mi base de fanáticos a Estados Unidos y alrededor del mundo''.

Khan, nacido en Bolton Lancashire, Inglaterra, de padres paquistaníes, es una de las estrellas pugílisticas más brillantes del Reino Unido.

Entre sus victorias más notables se incluye una por decisión técnica ante el ex campeón mundial, el mexicano Marco Antonio Barrera.

GBP piensa anunciar en breve el oponente, fecha y lugar para la próxima pelea de Khan.


fuente:
http://www.elnuevoherald.com/deportes/story/630878.html

Comments

0 comments to ".De la Hoya promoverá al británico Khan"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com