lunes, 25 de enero de 2010

Jean-Claude Van Damme públicamente confirma Kickboxing lucha en 2010

0 comentarios

Para los últimos meses que hemos analizado el kickboxing varios rumores de 2010 luchar entre Jean-Claude Van Damme y boxeador Olímpico tailandés Kamsing de Somluck, pero no han oído nada oficial del lado de Van Damme. Ahora, por primera vez, Van Damme, él mismo ha hablado públicamente y confirmado-, Jean-Claude Van Damme se enfrentará a Kamsing de Somluck en una pelea de kickboxing legítimo en 2010!

Van Damme habló a la prensa sobre sus planes para el año, indicando que tendrá tres realidad muestra este año - una relacionadas con la conversión, uno detrás de las escenas de un proyecto de película de Van Damme llamado La torre y otro que sigue Van Damme como él entrena para su pelea con Somluck.

El tercer show seguirá tanto Van Damme en su formación y Somluck como entrena en Tailandia, culminando en la lucha real entre los dos hombres, que se celebrará en septiembre o octubre en Macao, China (un cambio desde el plan original para contener la lucha en Las Vegas). De nunca la self-promoter, Van DammeLa torre también será lanzado en ese momento, para que en un período de un mes, se resumir distintos espectáculos de Van Damme, será lanzado su nueva película, y saldrá al aire en la lucha de Somluck.

Comentarios de Van Damme sobre la lucha:

[Combates Kamsing] es tipo de peligroso, pero la vida es corta y que quiero hacer esta lucha... para demostrar a los jóvenes e incluso a la madurez de la gente, que un hombre puede entrar en algunos muy fuerte esfuerzo físico, capacitación y todo y también ser una estrella de cine.

Video de la Conferencia de prensa está disponible a continuación:






FUENTE:http://www.headkicklegend.com/



PUBLICITA TU NEGOCIO AQUI

Comments

0 comments to "Jean-Claude Van Damme públicamente confirma Kickboxing lucha en 2010"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com