domingo, 28 de febrero de 2010

ANDREE MANAART REGRESA AL RING

0 comentarios
El retorno a la competencia en el ring de Andre Mannaart frente a sus compañero leyenda Jan Lomulder. El evento tendrá lugar el 26 de junio .

Los fans de la modernos pueden saber la edad de Mannaart 49 años , uno de los mejores entrenadores en la escena europea de Kick boxing. Trabaja fuera de Mejiro Gym en Amsterdam, Mannaart ha capacitado a un número de grandes campeones, incluyendo Remy Bonjasky y Andy Souwer. Como un luchador, Mannaart estuvo involucrado en algunos de los primeros shows de K-1, incluyendo una aparición en el gran premio de 1994 K-1 donde él fue KO'd por el defensor campeón Branko Cikatic. Su última pelea de alto perfil fue una victoria en K-1 sobre Mitsuya Nagai en 1999, pero incluso en ese momento fue esencialmente retiró.

Como deportes de combate modernos desarrollaron, Mannaart también trató de su mano al MMA, va de 0-3-1 incluyendo pierde a Enson Inoue y Kiyoshi Tamura. Una leyenda innegable en la escena de Kick boxing europeo moderno, Mannaart es, realmente, un nombre que se debe saber cada ventilador de Kick boxing.

Su oponente es el Lomulder de Jan 42 años de edad, otro nombre de principio en la citcuit moderna de Kick boxing. Como una parte de Thom Harinck famoso gimnasio de Chakuriki, Lomulder también tuvo su primera aparición de K-1, perdiendo a Adam vatios en 1993. Quizás su más notable lucha llegó en MMA Lomulder tomó parte en el torneo de Japón de Vale Tudo de 1994, derrotando a Kenji Kawaguchi a través de la patada de fútbol vicioso antes de abandonar debido a una mano rota.

Curiosamente, esta es realmente una revancha entre estos dos. Mannaart y Lomulder se conocieron en 1995 con Lomulder ganando una decisión ronda cinco. Esa lucha está disponible en su totalidad en YouTube -

Mientras que algunos pueden mirar esto como una lucha irrelevante entre dos hombres que deberían estar fuera del ring, lo veo como una gran oportunidad para ver a dos pioneros verdaderas de Kick boxing moderno que compiten entre sí una última vez. Sé que hay muchos fans que se esperamos con impaciencia a esto, y no puedo esperar para disfrutar viendo estos hombres luchar.
fuente HeadKicklegend.com

Jan Lomulder VS André Mannaart 1995 ronde 1 en 2



Jan Lomulder VS André Mannaart ronde 3 en 4


Jan Lomulder VS André Mannaart ronde 5

Comments

0 comments to "ANDREE MANAART REGRESA AL RING"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com