domingo, 28 de febrero de 2010

KO con polémica.

1 comentarios


DIONI GARCÍA Las grandes leyendas del boxeo se han gestado con triunfos por KO. Y ese es el camino que parece quiere seguir el noruego 'Hulk' Haugen, considerado el hombre más fuerte del mundo en su etapa de levantador de piedras, quien en la velada que se celebró en Murcia acabó con su rival en la lona en el primer asalto. Pero el gigante noruego, que va rodeado de cámaras de televisión de su país e incluso de fans, dejó algunas dudas, ya que el serbio Sejfula Berisa cayó tan rápido a la lona, que despertó muchas suspicacias.



Fue visto y no visto, tres minutos de pelea en los que Haugen, al que se le nota falto de técnica, encajó algunos golpes. Su rival, por su parte, caía al suelo cada vez que encajaba alguno procedente de los tatuados brazos del vikingo. Hasta tres ocasiones se fue a la lona hasta que en último no se levantó.

"Lo he visto, estaba delante mía y no lo ha tocado", decía un aficionado a la salida del pabellón Príncipe de Asturias, donde se congregaron más de mil espectadores en la segunda velada que organiza este año la Federación de Boxeo de la Región de Murcia, que trata de resurgir de sus cenizas.





Haugen era la gran atracción, sin duda, pero había mucho más. Las chicas de la selección española que están entrenadas por José Gutiérrez en el CAR de Los Narejos, abrieron la velada. Ellas tienen puesta la mirada en Londres 2012, donde esperan estar algunas de ellas, como Tamara García, de 75 kilos, quien actualmente está entre las ocho primeras de Europa y que ganó su combate a Miriam Gutiérrez. Asimismo, Marta Braña, en 51 kilos, se deshizo a los puntos de Suriñe Celaya; Irene Gordo hizo lo propio con Watif Al Rallachi, quien protestó airadamente la decisión de los árbitros por considerarla injusta; Yman Ghbalou, nacida en Tánger pero nacionalizada española, también venció, al igual que Mar Rodríguez hizo con Jennifer Miranda. Todos ellos fueron combates muy reñidos que se decidieron en los puntos.

Después, tras el descanso, llegaron los combates masculino. Al margen del citado de Haugen, destacó la pelea que realizó el joven Sahota, de sólo 18 años de edad, que venció a Felik Kleins en un vibrante combate. Y toda la emoción que faltó en la pelea estrella de la velada, la vivió el público en la que protagonizaron Emiliano Casal, un argentino afincado en Alicante que entrena a Haugen, y Alejandro Pons. El primero se impuso por puntos con autoridad después de seis asaltos. Las gradas registraron una buena asistencia de público y junto a los miembros de la Federación Murciana de Boxeo, que anuncian más veladas para los próximos meses, estuvieron el director general de Deportes, Antonio Peñalver, y el director general de Emergencias, Luis Gestoso, entre otros, quienes no se perdieron detalle de una jornada boxeística que concluyó a las dos de la madrugada.

fuente:http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2010/02/28/ko-polemica/232624.html

Fotos :Gloria Nicolas







Comments

1 comments to "KO con polémica."

Anonymous dijo...
1 de marzo de 2010, 4:46

Ese es un pinxao que no sabe ni lo que es un directo, menuda gente!!
Eso es desprestigiar este deporte!

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com