viernes, 26 de febrero de 2010

Inició la tercera temporada de Xtreme Fighters Latino

0 comentarios

De gran forma inició la tercera temporada de Xtreme Fighters Latino, el Campeonato de las Artes Marciales en México, en el Auditorio Foro Condesa, en la Ciudad de México. En esta ocasión se disputó la 1ª eliminatoria de las cuatro categorías existentes Mantis o Pluma (60-65.500 KGS), Cobra o Welther (65-69.500 KGS), Tigre o Medio Pesado (80-85 KGS) y Rino o Super Pesado (90-100 KGS).

La cita nocturna decidió a los primeros semifinalistas de cada categoría y conocerán a sus próximos rivales cuando se realice la segunda eliminatoria de XFL el próximo 15 de abril.

Las peleas comenzaron por categorías y en los pesos “Mantis”, Enrique Chimeyo “El Especialista” pasó por encima de Luis Arteaga “El Tlaxcalteca”. En tanto que Gustavo Navarrete “Gokú” le dio una cátedra de Luta Livre a Osvaldo Rangel “Snake”, experto en Muay Thai.


Los Cobra conoció a los primeros vencedores por conducto de Ulises López “Mamba”, quien manejó de mejor forma su especialidad de Jiu Jitsu y venció sin problemas a Jesús García “El Cebú. Además, Edgar García “Ram” convirtió en polvo a Manuel Menéndez “La Roca”.

Llegó el turno de la categoría Tigre en donde Julio Cruz “Caxorro”, dio muestras de poder ante Fernando Vargas “Mandril”, quien tuvo un error en su ataque y pasó a merced de su rival. En tanto, Djatmiko Waluyo “Djatmiko” también alzó la mano y es serio candidato para disputar la Final de su categoría tras imponerse en su duelo ante Rodolfo Mondragón “Melito”.

Finalmente los Pesos Pesados de Rino pusieron a temblar a los asistentes en el Foro Condesa cuando hicieron retumbar el octágono con sus poderosos golpes y patadas. Los vencedores fueron Gerardo Vélez “Urzo” y Julio César Díaz “Borrego quienes se impusieron contra Luis Salas “Yeti” y a Allan Sabatiel “Popeye” respectivamente.

Cada uno de los ganadores esperará rival de las semifinales y estos se darán a conocer el próximo 15 de abril cuando se dispute la segunda eliminatoria de las categorías y con ello saber los duelos de semifinal a celebrarse el 27 de mayo. La Gran Final está programada el 15 de julio. Cabe recordar que los futuros campeones sostendrán el combate por el Cinturón NEXTEL XTREME FIGHTERS 2010 contra los actuales campeones de cada categoría: René Diosdado “Diosdado” (Mantis), Israel Girón “Rojo” (Cobra), Augusto Montaño (Dogerdes) y Andy González” Tanke entre el 02 de septiembre al 09 de diciembre.

Estas funciones fueron transmitidas por el sistema de pago de SKY para todos sus suscriptores a través del canal 501. Gracias a esta alianza, estas magníficas funciones de las Artes Marciales Mixtas en México podrán ser vistas en varias zonas del Continente Americano.

Comments

0 comments to "Inició la tercera temporada de Xtreme Fighters Latino"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com