miércoles, 24 de febrero de 2010

Saki Gokhan en acción este fin de semana.

0 comentarios

Este próximo el sábado, 27 de febrero, KickboxTV presenta un evento de Boxe tailandesa, encabezado por el K-1 estrellas Gokhan Saki como enfrenta a holandés Muay Thai estilista Utley Meriana. El evento proviene de Schiedam en Holanda y se ser streaming vivo en www.kickboxtv.nl.

Se trata segundo relativamente bajo perfil lucha de Saki en una fila, como su última salida fue una victoria sobre Dennis Stolzenbach en un show más pequeño en los Países Bajos. Yo diría que este tipo de peleas son perfectas para Saki ahora mismo. Después de un año de gran salida en 2008, Saki golpeó algunas barricadas en 2009, primero en una pérdida de malestar a Kyotaro, seguido por una lesión contra Pavel Zhuravlev, que lo puso al margen para un número de meses. Su lucha retorno fue una pérdida a Peter Aerts antes de volver en la columna de la victoria contra Stolzenbach. De la lucha de Aerts parecía claro que Saki necesita un poco más tiempo para superar la lesión y sacudir la roya del anillo - peleas donde él pueda volver a su forma superior del alto perfil de un acontecimiento de K-1 son el lugar perfecto para hacerlo.

Su oponente es Utley "The Killer Easy" Meriana, un caza holandés del campamento Silent Dragon. Como Saki, Meriana lucha típicamente alrededor de 95 kg. Desconocidos fuera de los Países Bajos, Meriana es un caza decentemente estimado, aunque él es hacia un gran paso arriba en competencia aquí.





fuente headkicklegend.com

Comments

0 comments to "Saki Gokhan en acción este fin de semana."

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com