viernes, 19 de febrero de 2010

LAS ACADEMIAS S.H.O.O.T. ALDAIA S.H.O.O.T. MISLATA CUMPLEN SU PRIMER ANIVERSARIO‏

0 comentarios
Dentro del extraordinario crecimiento que la Franquicia S.H.O.O.T. está experimentado en los últimos meses, con un total de 39 Academias confirmadas, destacamos el primer aniversario de las Academias S.H.O.O.T. Aldaia y S.H.O.O.T. Mislata.

S.H.O.O.T. Aldaia, dirigida por el Franquiciado Alejandro Mateu, cumplió su primer aniversario el pasado mes de enero, una Academia ubicada en el Centro Comercial Bonaire, una de las zonas comerciales más transitadas de Valencia, concretamente en el complejo deportivo Paidesport, un gimnasio que cuenta con unas instalaciones de más de 4.500 metros cuadrados dedicados a la salud, el deporte, el bienestar y ahora también a la enseñanza de S.H.O.O.T.

Mientras que la Academia S.H.O.O.T. Mislata cumplió su primer año de vida en el mes de Febrero, una Academia dirigida por el experimentado Shooter Roberto Soriano situada Centro Deportivo Ribeth Fitness, el gimnasio más grande del municipio, totalmente equipado con la última tecnología, donde se realizan múltiples actividades como musculación, body-pum, Pilates, yoga, step, pole dance, entrenamientos personalizados, boxeo o Kick-boxing.




Comments

0 comments to "LAS ACADEMIAS S.H.O.O.T. ALDAIA S.H.O.O.T. MISLATA CUMPLEN SU PRIMER ANIVERSARIO‏"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com