domingo, 28 de febrero de 2010

APOCALIPSIS V TODO LISTO

0 comentarios

Hola Javier; ¿Como van los preparativos para el Apocalipsis V?

Hola Dani , pues bueno la verdad es que no nos quejamos , los imprevistos de siempre , pero ya son muchos años de experiencia tanto por mi lado como por el de Pedro Rodríguez del Bushido Gym, y por suerte los hemos solucionado bien.

¿Con quien estas realizando todo esto ya que solo es mucho para el cuerpo?

Bueno como te comentaba antes el Bushido gym y el Club Contact nos hemos embarcado juntos en este proyecto nuevo entre comillas.Tanto ellos como nosotros llevamos mucho tiempo organizando eventos de calidad en el norte.La cuestión es que en verano estando de vacaciones nos juntamos a comer Pedro ,Ricardo Pérez del Black Bull y yo, y delante de unas botellas de Alvariño y una mariscada fue Ricardo el que dejo caer la idea de hermanar los dos clubs en la organización de veladas.Así que al Apocalipsis le quitamos la coletilla de "en Bilbao" y lo dejamos como "Apocalipsis" a secas para crear este nuevo sello de eventos de calidad y ahora a ver hasta donde se puede llegar.

¿Que sorpresas habrá que no sepamos?

Bueno en el plano deportivo todos sabéis ya los combates previstos , eso si como siempre tendremos sorpresas en la puesta en escena y el espectáculo visual.

¿Ha habido algún cambio de ultima hora?

Pues si , la verdad es que hace un par de semanas se nos comunico que Dennis Scheidmiller se había lesionado y tenia para un mes, así que rápidamente se busco un sustituto.Se trata de el Frances Micael LLalemand que es dos veces campeón de Europa de Muay Thai,3 veces campeon de Francia y campeón intercontinental y además conocido de la afición de la zona norte ya que hace unos 6 años gano un torneo de 8 luchadores en Portugalete en una velada organizada por el Club Contact.además LLalemand ha sido fichado recientemente por la promotora de Simon Rutz "It´s show time" lo cual dice mucho a favor de su calidad como luchador.Su record es de 75 combates con 60 victorias y 15 derrotas. Creo que será una gran combate que no defraudara a nadie ,así como el resto de cruces que hemos preparado.Esperemos que la gente responda abarrotando el pabellón y que asi esto tenga continuidad.

Solo añadir que desde el Club Contact y el Bushido gym agrademos el grandísimo esfuerzo que Spaceboxing lleva a cabo para informar objetivamente de nuestros deportes ,muchas gracias Dani y por supuesto a todos los que colaboran contigo.

Comments

0 comments to "APOCALIPSIS V TODO LISTO"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com