viernes, 19 de febrero de 2010

Ken Shamrock pierde batalla legal contra el UFC

0 comentarios

El miembro del Salón de la Fama y excampeón del UFC, Ken Shamrock, ha perdido la demanda impuesta en contra del UFC donde alegaba incumplimiento de contrato y pedía una compensación de varios cientos de miles de dólares. Esto según un comunicado de prensa del mismo Ultimate Fighting Championship. Ahora Shamrock además de no recibir la cantidad que pretendía, tendrá que pagar los honorarios de los abogados del UFC.

Las Vegas, NV (USA) – Zuffa, LLC, razón social del Ultimate Fighting Championship® (“UFC®”), recibió el día de hoy una victoria legal en contra del excampeón, Ken Shamrock. Shamrock, quien afirmaba Zuffa había violado algunas cláusulas de su ultimo contrato para pelear, demandaba varios cientos de miles de dólares en compensación y que se le debía por parte del UFC. Después de un juicio ante la Honorable Susan H. Johnson, la corte pronunció una decisión de dieciséis paginas donde se concluye que Shamrock “no recibiría nada por su queja presentada el 15 de Abril del 2008 y el proceso se resolvía en favor de Zuffa, LCC razón social del Ultimate Fighting Championship.” Específicamente, la Juez Johnson falló que Zuffa (1) no incumplió en el contrato; (2) que el contrato debe ser interpretado de la forma propuesta por Zuffa; y (3) que, en cualquier caso, Shamrock y su abogado/agente Rod Donohoo se desistían de cualquier supuesto incumplimiento por parte de Zuffa.

El UFC fue nuevamente representado por sus asesores jurídicos Donald J. Campbell y J. Colby Williams de la firma Campbell & Williams de Las Vegas. Cuando se les pidió algún comentario, los Sres. Campbell y Williams respondieron:

“Zuffa ha ordenado claramente que ejerzamos cualquier recurso legal para asegurar que los contratos del UFC sean escrupulosamente honrados y defendidos. En este caso el resultado del juicio es solo un ejemplo mas de la determinación del UFC en defender enérgicamente sus derechos contractuales en los tribunales.”

Cuando se les preguntó si habría mas procedimientos en este caso, los Sres. Campbell y Williams comentaron que en efecto:

“En sus contratos con los peleadores el UFC tiene una clara e inequívoca cláusula sobre los honorarios de abogados para el efecto de, que en el caso que un peleador pierda cualquier disputa contractual en la corte, ese peleador será responsable de pagar nuestros honorarios. De acuerdo a esto, estaremos promoviendo una moción para buscar recuperar todos nuestros gastos y honorarios que fueron generados por esta demanda.”

Comments

0 comments to "Ken Shamrock pierde batalla legal contra el UFC"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com