lunes, 15 de febrero de 2010

Dos platas y un bronce en el Regional de Semi-Contact

0 comentarios

Dos platas y un bronce en el Regional de Semi-Contact

Ávila Digital


Equipo abulense en el Regional de Semi-Contact
El Campeonato Regional de Semi-Contact, una de las especialidades de kickboxing, supuso para los abulenses dos medallas de plata y una de bronce, además del pase directo al Campeonato de España de Fernando Sacristán.

Jesús Fernández Cecilia, el veterano del equipo del Sound Body, superó un primer combate en menos de 65 kilos al rival de Burgos, colocándose en la final para enfrentarse a Rubén Sendi, un salmantino campeón del Mundo de Koshiki, con quien perdía en un combate con alternativas, consiguiendo una meritoria medalla de plata.

Diego de Blas, en menos de 80 kilos, se enfrentaba en la final a Richard, otro campeón del Mundo júnior que comienza su andadura en categoría senior. También plata para el abulense.

El bronce llegó en el peso de menos de 85 kilos, con Luis Carlos. Y Fernando Sacristán, competidor de más de 85 kilos, pasa directamente al Campeonato de España por carecer de rival.

“Los resultados son coherentes pues no estamos especializados en esta prueba de kickboxing y también se trata de un equipo nuevo casi en su totalidad, aunque sirve para romper el hielo en el inicio de temporada e ir más rodados a los próximos campeonatos”, ha manifestado el entrenador del equipo, Juan José Velayos.

Comments

0 comments to "Dos platas y un bronce en el Regional de Semi-Contact"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com