viernes, 19 de febrero de 2010

Las chicas saltan al ring

0 comentarios
Benjamín Abellán, presidente de la Federación Murciana de Boxeo, se ha propuesto levantar el boxeo en Murcia. Ya lleva hechas un par de veladas y quiere institucionalizar una al mes, bien en Murcia o en cualquier otro punto de la Región.
Para este próximo viernes día 26, la Federación ha confeccionado un cartel de una velada que reúne todos los atractivos que pueden darse en estos momentos: peleará la selección española olímpica femenina -de reciente creación puesto que el boxeo femenino será olímpico en Londres-, que combatirá contra un combinado femenino nacional y que sin duda, dada la novedad, será una de las atracciones de la velada.
Pero aún hay más. Porque esa misma noche se presentarán en Murcia dos auténticas 'joyas' del boxeo actual. Por un lado, el noruego Arild Haugen, apodado 'el increíble Hulk', un mocetón de 24 años recién cumplidos y 120 kilos de peso que se ha convertido en el hombre más fuerte del mundo, que realizará su segundo combate profesional de boxeo. Ha sido oficialmente el hombre más fuerte de Noruega y ha pasado de arrastrar camiones con una cuerda a levantar 200 kilos de peso hasta las rodillas. Realizará su segundo combate profesional -el primero fue en Valencia, donde asombró, al durarle rival solamente 40 segundos- y arrastrará tras de sí una afición de medio centenar de noruegos que se desplazarán a Murcia en un 'charter' para verle boxear.

La segunda atracción de la velada será el argentino -nació en Buenos Aires hace 27 años- llamado Emiliano Casal, afincado en Torrevieja y que actualmente posee el título de campeón del mundo Transcontinental del peso superligero. Además Emiliano Casal ha manifestado su intención de afiliarse a la Federación Murciana en breve para ayudar a levantar el boxeo en esta Región.
Muchos alicientes para el buen aficionado al boxeo -o para los curiosos, que de todo hay- para que acudan el viernes día 26 al Príncipe de Asturias a presenciar esta velada. Y no vale la excusa del precio de las localidades, puesto que cualquier silla de ring valdrá la exigua cantidad de 10 euros.
fuente:http://www.laverdad.es/murcia/v/20100220/deportes_murcia/mas-deporte/chicas-saltan-ring-20100220.html

Comments

0 comments to "Las chicas saltan al ring"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com