miércoles, 24 de febrero de 2010

Michael Bisping quiere revancha contra Wanderlei Silva

0 comentarios

Vencedor de la tercera temporada del reality show The Ultimate Fighter, Michael Bisping parece que aún no consiguió asimilar la derrota ante Wanderlei Silva. El inglés no se quedó satisfecho con la decisión de los juezes y cree que venció la lucha, como comentó en la conferencia de prensa después de la lucha.



"Fué una lucha muy pareja, pero creo que vencí el primer y el segundo round quitando aquella guillotina, yo no pienso que él haya tenido ningún otro momento ofensivo. Creo que vencí dos rounds", dijo Bisping, que está ansioso para una revancha contra el "Perro Loco".



"Me gustaría mucho algún día tener una revancha contra Wanderlei, quiero continuar luchando contra los tops de la categoría. Me quedé muy sacudido con esa derrota, yo no entrene duro para ser derrotado. Estoy ansioso para luchar contra otro gran nombre y volver al camino de las victorias. Estoy listo para volver", finalizó el inglés, a la web MMAWeekly.

fuente fc peru

Comments

0 comments to "Michael Bisping quiere revancha contra Wanderlei Silva"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com