viernes, 26 de febrero de 2010

Resultados velada Torrejón, televisada por VEO7

0 comentarios

En el polideportivo Jorge Carbajosa de Torrejón de Ardoz se pudo ver un gran ambiente boxístico, la organización de la velada estuvo organizada por Tundra-Barceló y Carsandbikes.es, la velada fue televisada a toda España por VEO7 , la cadena televisiva confirmó la apuesta por el boxeo y la emisión de nuevas veladas próximamente.


Rubén Varón se impuso a los puntos al catalán Juan Martínez “El payo” en un combate a seis asaltos en la categoría mediana.


Soraya Sánchez pese a la gran diferencia de estatura se impuso por nocaut técnico en el tercer asalto a la francesa Fouzia Blel, la española dejó una gran imagen y ahora espera disputar el cinturón de Europa de la categoría gallo.


En el combate estelar el rumano afincado en España Alejandró Lakatos consiguió el cinturón de Europa de la OMB en la categoría semipesada tras imponerse a los puntos al francés Abdelkahim, Lakatos fue superior y estuvo a punto de noquear al francés que recibió una cuenta de protección, el español llevó la iniciativa en todo momento a pesar de ser derribado en el segundo asalto y ser sancionado con un punto por varios golpes bajos.

Comments

0 comments to "Resultados velada Torrejón, televisada por VEO7"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com