martes, 16 de febrero de 2010

Olivia Gerula irá Lima la próxima semana a provocar a Kina Malpartida

0 comentarios

La campeona mundial de boxeo de la CMB peleará contra la norteamericana Melissa St. Vil y reiteró que su objetivo principal es unificar el título Superpluma con nuestra campeona

Martes 16 de febrero de 2010 - 10:40 am
Gerula fue elegida la mejor boxeadora del año pasado junto con Kina.
Por Fernando Lozano

La canadiense busca pelea. Olivia Gerula, campeona mundial Peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), vendrá a Lima para pelear el próximo sábado en ‘La noche de invictos’, una velada que reunirá a los mejores boxeadores del país en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. El objetivo es uno solo: provocar a Kina Malpartida.

Así lo confirmó a elcomercio.pe la empresa que maneja su carrera. “Olivia estará en Lima la próxima semana para pelear en La Noche de Invictos. Ella está emocionada con la idea de ir al Perú”, indicó la gente de Gerula.

Gerula peleará contra la norteamericana Melissa St. Vil a tres rounds y buscará aclarar sus polémicas declaraciones sobre el Perú. Como se recuerda, en una entrevista con la prensa canadiense dijo que temía “salir a salvo” del Perú. Sin embargo, días después le dijo a elcomercio.pe que solo hizo eco de las opiniones de su mánager, que sufrió un percance con unos aficionados peruanos en la pelea de Kina Malpartida contra Lyndsey Scragg.

Olivia vendrá a Lima para ‘preparar’ una próxima pelea con Kina este año. La canadiense, campeona Superpluma de la CMB, quiere unificar la corona y buscar el cinturón de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) que está en poder de nuestra campeona, quien también quiere los dos títulos. Ambas fueron elegidas las mejores boxeadoras del 2009.

En ‘La noche de invictos’ también se presentarán los créditos nacionales Carlos Zambrano y Juan Zegarra. El plato de fondo será Jonathan Maicelo, quien pondrá en juego su título Latino del CMB.

fuente:http://elcomercio.pe/noticia/415637/olivia-gerula-viene-lima-proxima-semana-provocar-kina-malpartida

Comments

0 comments to "Olivia Gerula irá Lima la próxima semana a provocar a Kina Malpartida"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com