lunes, 22 de febrero de 2010

La exótica y caótica Bangkok, nuevo destino de 'Españoles en el mundo'

0 comentarios

El programa de La 1 viaja a la capital de Tailandia, el país de la sonrisa, de la mano de seis españoles.


Bangkok, una ciudad paradisíaca, tan exótica como caótica. Españoles en el mundo viaja este martes a la capital y ciudad más poblada de Tailandia. En ella, recorrerán de la mano de seis españoles, todos sus canales para descubrir los secretos de una ciudad sorprendente con una actividad imparable las veinticuatro horas del día. El programa de La 1 de TVE mostrará a los telespectadores cómo se vive la fiesta de la Luna desde sus paradisíacas islas y sobrevolará la famosa ciudad de Pattaya, al sureste de Bangkok.

La primera parada del viaje llevará al equipo del programa a la isla de Koh Phangan de la mano de Carlos Javier, un español que llegó a Tailandia para pasar un mes de vacaciones y no se quiso marchar. Con él, que trabaja representando a artistas de música electrónica en todo Asia, los espectadores conocerán la legendaria Fiesta de la Luna.

Españoles en el mundo estará después con Fernando que, después de vivir en varios países, llegó a Tailandia y que ahora dirige una empresa de turismo y viaja por Asia pilotando su propio avión. Junto a Fernando veremos cómo viven los cocodrilos y los elefantes en el antiguo reino de Siam.

Pitu, catalán, es un profesional de la lucha tradicional tailandesa que entrena desde Bangkok a las jóvenes promesas de este deporte. Él enseñará los secretos del mundo del Muay Thai, una disciplina de lucha oriental llena de magia y tradición.

El espacio de viajes de La 1 conocerá después a Fernando Andrés, dueño del único restaurante español de Bangkok y un enamorado del país de la eterna sonrisa. Con él, los espectadores descubrirán el famoso mercando flotante de la ciudad y cómo es posible convertir una fruta en una auténtica escultura.

Cristina está casada con un tailandés y tiene una niña pequeña. Esta agente de turismo ya ha echado raíces en Bangkok y, navegando junto a ella, conoceremos los templos y el corazón más auténtico de la ciudad.


La última española en el mundo de esta semana se llama Jesse, trabaja como DJ en Asia y Europa y ha establecido en la capital tailandesa su base de operaciones. Jesse nos llevará a disfrutar de lo más burbujeante de la noche de Bangkok desde la primera línea.


fuente:http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/131043/general/exotica-caotica-bangkok-nuevo.html

Comments

0 comments to "La exótica y caótica Bangkok, nuevo destino de 'Españoles en el mundo'"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com