viernes, 12 de febrero de 2010

OLIVA TOP TEAM

0 comentarios
En Oliva podemos disfrutar de las nuevas instalaciones de Eric Escriva fundador del Oliva Top Team, que Junto con Olga teneis a disposicion sus instalaciones que estan ubicadas en el poligono Brosquill Oliva paralelo a la carretera dePego. Ideal para los aficionados de la zona , Gandia y alrededores.(Ver fotos)



Al entrar podemos ver la recepcion donde tenemos un sofa para descansar y tomar algo antes o despues del entrenmiento.





Un gran nave con una amplia sala de pesas nada mas entrar .

El gran ring que podemos ver en los grandes eventos (Apocalipsis v), y la gran variedad de sacos de gran calidad (Rude-Boys).



Para acabar con un gran tatami con infinidad de paos, escudos, dummis, manoplas , cascos...



En esta gran nave podeis disponer de ella para realizar cursos(previo aviso), de Kickboxing, BJJ, MMA, Muay Thai y tambien veladas y muchisimas actividades más.

En breve dipondran de una jaula para realizar , grandes entrenamientos lo mas realistas y cercanos al UFC, donde tu gran arma es tu habilidad y tu experiencia,sentir la adrenalina de estar dentro la jaula y perfeccionar todo tu arsenal de técnicas.

Recuerda que puedes contactar con el Oliva Top Tema para relizar tu actividades ,cursos, entrenamientos, veladas y demas actividades.
























Comments

0 comments to "OLIVA TOP TEAM"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com