lunes, 15 de febrero de 2010

Cronica y resultados Velada Gijon 12 Febrero

0 comentarios

Por Nestor Dominguez:

"El Gentleman" Alejandro Pena sumó un nuevo triunfo el pasado viernes en la velada de Kick Boxing y Full Contact que el Centro Deportivo Tibet organizó en el Palacio de Deportes de Gijón. A pesar del frío reinante las más de cuatrocientas personas que asistieron al evento lo cargaron de intensidad y de emoción, acompañando las acciones de los guerreros que se dieron cita encima de la tarima del polideportivo gijonés. El momento más álgido de la noche llegó con el combate de fondo y con la puesta en escena del nuevo ídolo local, Alejandro Pena. "El Gentleman" se enfrentó en un combate neoprofesional, en el límite de los 71 kgs, al gallego Marcos Marek. Se esperaba un gran combate y estos dos magníficos luchadores refrendaron con todo su arsenal la previsión. Los dos primeros rounds, en una tónica de cierta igualdad, cayeron del lado gijonés, con un Pena motivado y con mucha confianza. Llegó el tercer round, y tras una certera combinación por parte de Pena, Marek encaja sin pestañear y caza con una terrible izquierda de contra al asturiano que lo pone maltrecho en el suelo. Todo parecía indicar que la batalla había llegado a su fin. Pero "El Gentleman", valiente hasta la temeridad y cargado de valor, acabó sobreponiendose y dando paso de nuevo a un festival de hostilidades. Así acabó el tercer asalto. Arranca el cuarto round, y un Pena ya recuperado, a lo campeón, con un público entregado, salió a definir el pleito a su favor ofreciendo a toda la afición un magnífico repertorio de combinaciones somentiendo a su rival a un duro castigo. Pese a todo, Marek, siguió dando muestras de peligro. Con un terrible encaje, una buena cintura y unas manos cargadas con veneno, el peligro siempre estuvo presente. La ofensiva del "Gentleman" fue total, no hubo lugar para las dudas, para el aliento. Finalmente a punto estuvo de doblegar a un Marek que acabó el combate bastante golpeado con un cuenta de protección por parte del árbitro. Tras el último tañido de campana, victoria épica por puntos para "El Gentleman". Justa victoria pero muy sufrida en un choque que suponemos servirá para dar el espaldarazo definitivo para que tanto el Full Contact como Alejandro Pena se consoliden en pos de nuevas noches de gloria y nuevo títulos para esta ciudad norteña a la que tanto le gusta esta práctica deportiva.
En otros combates de la noche, David "El Gallego" García se impuso antes del límite sobre Bruno Amigo, del Mamba Gym de Ponferrada. Lo mismo hizo Tomás Calzado sobre Eduardo Rico. Trabajada victoria por puntos del local David Blanco sobre el lucense David Maira. En el inicio de la velada, Borja Fernández, del Tilacino de Ujo, se impuso por puntos sobre Alfonso Vallejo. En el duelo femenino de la noche, victoria local para Lethy Poladura sobre la gallega Keimberly Zullo. Finalmente, uno de los choques más intensos de la noche, enfrentó en duelo de máxima rivalidad a Pablo "El Chino" Berbén y a Sergio Ramil con victoria por puntos para el primero.
El evento, organizado por el Centro Deportivo Tibet con Borja Álvarez a la cabeza, fue supervisado técnicamente por la Federación de Kick Boxing del Principado de Asturias (CEK).

Comments

0 comments to "Cronica y resultados Velada Gijon 12 Febrero"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com