miércoles, 24 de febrero de 2010

UFC hace su debut en la pantalla grande

0 comentarios

El Ultimate Fighting Championship ha anunciado que a partir del 27 de Marzo, con el UFC 111: St.Pierre vs Hardy, estarán haciendo su debut en las pantallas de cine, transmitiendo sus eventos en vivo y en HD (Alta definición). En colaboración con la empresa NCM Fathom llevarán el UFC a lo largo y ancho de los Estados Unidos, contando con presencia en mas de 300 salas.

“Esta es una oportunidad de darle a nuestros fans otra estupenda manera de ver la programación del UFC en la pantalla grande, en vivo, alta definición y sonido surround,” dijo White. “UFC 111 tiene un sólido undercard, St-Pierre vs. Hardy y Mir vs. Carwin son peleas de titulo, es el evento perfecto para iniciar nuestro nuevo trato con NCM Fathom.”

“La audiencia de Fathom en todo el país ha esperado mucho ver los eventos del UFC en sus cines locales y ahora, por primera vez, los fans podrán experimentar toda la acción del UFC en la pantalla grande y en alta definición,” dijo Dan Diamond, vice presidente de NCM Fathom. “Formar equipo con el UFC para estos eventos es un gran logro para nuestra agenda de programación alternativa en cines y promete ser una gran oportunidad para los fans de poder animar a sus peleadores en primera fila.”

fuente mma sportcenter

Comments

0 comments to "UFC hace su debut en la pantalla grande"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com