domingo, 14 de febrero de 2010

Showtime resultados: Hari, Win Ghita en Praga

0 comentarios

Resultados están en desde la noche anterior es tarjeta de Showtime en Praga, y en su mayor parte, las cosas fueron como se esperaba.

En el evento principal, Badr Hari tuvo problemas poco control Mourad Bouzidi. Badr tomó el control al final de la primera ronda, golpear una agradable combinación de Bouzidi, justo cuando sonó la campana. Bouzidi escalonados volver a su esquina, buscando como apenas lo hizo a través de. Desde allí, Badr no había problemas, anotando un par de la knockdowns en la Ronda 2 antes de poner a su oponente con un uppercut agradable para la victoria de KO.

Compañeros de estrella de K-1 Daniel Ghita también marchó a un ganador como él vengó su pérdida de 2008 a Poturak de Dzevad. Descrito por muchos como la lucha de la noche, los dos hombres tuvieron una batalla muy entretenida, pero a pesar de su showboating, Poturak no pudo superar Ghita, como cayó por decisión.

En el resultado más inesperado de la noche, la favorita Pajonsuk de hecho derrotar MMA caza Chan Sung Jung, aunque no de la manera más esperada. Pajonsuk comenzó fuerte, utilizando Muay Thai técnicas para herir Jung a lo largo de rondas de 1. Con la ronda llegando a su fin, Jung había atrapado Pajonsuk contra las cuerdas. Como el caza tailandesa empujado claro, Jung le había perforado con un puño de espalda de hilado limpio, golpeando Pajonsuk hacia abajo y afuera. Unfortuantely para el zombie de Corea, la backfist de hilado es ilegal en virtud de normas Showtime de IT, por lo que cuando Pajonsuk no pudo continuar, se le dio la victoria a través de xq. Esto claramente no es una decisión útil para cualquiera, como Jung fue golpeado por la lucha toda, mientras que Pajonsuk mostró una barbilla cuestionable. Ningún hombre sale buscando gran aquí.

En un malestar leve, Anderson "Braddock" Silva perdió su lucha a Adnan Redzovic a través de la decisión. Esto ciertamente establecer Silva volver a pocos pasos y le abandonar la el top 20. Por último, Gago Drago derrotó a Yamauchi de Yataru a través de la decisión.

Vachitov de Artiom vence a Tomas Senkyr (DEC)
Tomas Hron vence a Andonias Tzoros (nocaut técnico R2)
Gago Drago vence a Yutaro Yamauchi (DEC)
Pajonsuk vence a Chan Sung Jung (DQ)
Adnan Redzovic vence a Anderson Silva (DEC)
Ondrej Hutnik vence a Hakan Aksoy (DEC
Daniel Ghita vence a Dzevad Poturak (DEC)
Es Showtime mundial título peso pesado:
Badr Hari vence a Mourad Bouzidi (R2 KO)


Comments

0 comments to "Showtime resultados: Hari, Win Ghita en Praga"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com