viernes, 26 de febrero de 2010

Fedor solo peleará si Overeem se somete a prueba de dopaje

0 comentarios

Como parte de la conferencia de prensa de esta mañana donde se confirmo que Fedor Emelianenko peleará con Fabricio Werdum en mayo, Apy Echeteld de M-1 comento que continúan interesados en una pelea con Alistar Overeem, pero que Fedor no peleará hasta que Overeem se someta a una prueba de dopaje.

En respuesta Martijn de Jong del equipo de Overeem comentó que Fedor se merece una oportunidad titular y que seguirán en busca de esta potencial pelea.

Aunque los rumores continúan sobre la participación de Overeem en el evento de K-1 en Yokohama, además de que paginas holandesas están reportando una pelea con Brett Rogers dentro de Strikeforce.

De ser cierto, se definirán los caminos después del resultado de las peleas entre Fedor-Werdum y Overeem-Rogers.

Al final todo parece tener sentido. Overeem no ha regresado a EU desde que gano el título Heavyweight de Strikeforce. En ese tiempo hemos visto que el físico de Overeem ha aumentado de forma monstruosa, añadiéndole si recordamos que su peso original de pelea era dentro de los light heavyweight, ese puede ser el motivo de ausencia de Overeem dentro de EU. Sabemos que en Japon donde Overeem ha peleado y ha estado mayormente interesado se omiten pruebas de dopaje por lo que es muy común que los peleadores recurran a esteroides y otras sustancias para aumentar su desempeño atlético, sustancias que no desaparecen de forma rápida dentro del cuerpo humano.

Mirar la evolución del físico de Overem con la siguiente imagen:

fuente:http://www.mmasportcenter.net/2010/02/25/fedor-solo-peleara-si-overeem-se-somete-a-prueba-de-dopaje/

Comments

0 comments to "Fedor solo peleará si Overeem se somete a prueba de dopaje"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com