jueves, 18 de febrero de 2010

Kina defenderá su título mundial ante colombiana Yolis Marrugo

0 comentarios

'Dinamita' ya tiene rival. La colombiana Yolis Marrugo será la rival de Kina Malpartida el próximo 1 de mayo en el combate por el título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
"La rival de Kina va a ser la boxeadora Marrugo de Colombia. Ya estamos hablando con su manager para cerrar el trato y acordar la pelea", aseguró su manager "Mando" Huerta a Depor.

La colombiana de 33 años es apodada “La Diablita" y ostenta un récord de 16 peleas (7 victorias, 6 derrotas y tres empates) y tiene un título mundial superpluma de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino (WIBA).

Kina se encuentra actualmente en Estados Unidos entrenando para esta pelea que se relizará en El Callao.

Malpartida, de 29 años, ganó el título de la Asociación Mundial de Boxeo hace un año, al derrotar a la estadounidense Maureen Shea, y después retuvo su corona, en junio y diciembre pasados, al ganarles a la brasileña Halana Dos Santos y a la británica Lyndsay Scragg.

fuente:http://www.terra.com.pe/deportes/noticias/dep754004/kina-defendera-su-titulo-mundial-ante-colombiana-yolis-marrugo.html

Comments

0 comments to "Kina defenderá su título mundial ante colombiana Yolis Marrugo"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com