jueves, 18 de febrero de 2010

Jesús García peleará en Barcelona por el Nacional

0 comentarios

REDACCIÓN - VIGO El vigués Jesús García peleará mañana en Barcelona por el Campeonato de España del peso ligero después de que el púgil del Saudade aceptase la propuesta que hace diez días le llegó por parte de la Federación Española.
El discípulo de Paco Amoedo se medirá a un boxeador local, Karim "El Diablo" El Ouazghari, con el que se ha enfrentado en una ocasión y que le derrotó a los puntos. En esta ocasión, al quedar vacante el título del peso ligero, los dos púgiles concurren a esta velada como aspirantes.
Para Jesús García esta es la segunda ocasión en la que aspira a hacerse con el título nacional. La primera fue en Tenerife en busca del Campeonato de España del peso súper ligero ante Óscar Sánchez que se impuso por puntos tras un duelo bastante igualado.
García llega en un buen momento de forma como acreditó ante el dominicano Álex Mora en el combate más interesante de los que se celebraron en la misma velada de hace algo más de un mes y en la que Iván Pozo se despidió de la posibilidad de disputar el título mundial. García encajó con entereza un duro golpe en el arranque del duelo de Mora y fue recuperando hasta acabar dominando el combate aunque el resultado fuese nulo. En caso de que García consiguiese el título mañana en Barcelona, sería el número 65 en los 38 años de historia que tiene ahora mismo el club que dirige Paco Amoedo.

fuente:http://www.farodevigo.es/deportes/2010/02/18/jesus-garcia-peleara-barcelona-nacional/412670.html

Comments

0 comments to "Jesús García peleará en Barcelona por el Nacional"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com