lunes, 15 de febrero de 2010

Yodsaenklai pierde en Guinea.

0 comentarios
En un enorme malestar, Fairetex de Yodsaenklai, uno de los luchadores de Tailandia de Muay thai superiores en el mundo y el # 6 clasificados de caza en el ranking de HKL fue derrotado el sábado por la unranked Colossa de Vuyisile. La lucha tuvo lugar en Guinea como parte de Guinea de Boxe-Thai.

Considerado el mejor luchador de 70 kg no en MAX, Yodsaenklai entró en la lucha un favorito pesado. Montando una cercano racha de dos años que incluyendo ganando la primera temporada de las de contendiente de Asia, Yud ha catapultó a la fama internacional en los últimos años. Su oponente, Colossa, es un caza sudafricano que ha enfrentado a muchos de los principales nombres en el deporte, pero no ha tenido éxito sostenido, yendo de 4-4 en 2009. Esto fue realmente la tercera reunión entre los dos combatientes - Yodsaenklai tuvo dos veces antes de Colossa derrotado en 2008 y 2009.

El sábado, los informes indican que Yodsaenklai luchó con un ritmo más lento, que algunos le han criticado en peleas recientes. Cuando los dos hombres fueron plenamente cinco rondas, muchos espectadores sintieron Yud había hecho lo suficiente para ganar la decisión, sin embargo fue Colossa que marchó el ganador. Ningún material de archivo está todavía disponible de esta lucha, aunque nos será seguros divulgarlos cuando nos lo tiene.

Es difícil a subestimar la importancia de este malestar. Muchos sienten que éxito de Yud hizo sólo una cuestión de tiempo antes de que él hizo su camino a MAX - ahora tiene a cuestionar si K-1 pasará fuera de su camino a hacerle a bordo. Además, este es un duro golpe a la percibida dominación tailandesa en lo que consideran su deporte de combate nativo. En los últimos años han producido una serie de grandes estrellas internacionales de Thai caen en épocas difíciles. Ahora, con pérdida de Yodsaenklai y Pajonsuk que se KO'd en un mismo fin de semana, combinado con preguntas de longevidad de Buakaw en MAX y capacidad para una vez más llegar a la cima, Tailandia puede encontrarse en el exterior buscando en el nivel superior de la escena de Muay Thai Internacional. Será muy interesante ver siguiente movimiento del qué Yud es desde aquí, y si él puede devolver al dominio.

Comments

0 comments to "Yodsaenklai pierde en Guinea."

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com