jueves, 11 de febrero de 2010

FRANK MUÑOZ DESDE HOLANDA 12-02-10

0 comentarios
EN TU ULTIMO COMBATE DEMOSTRASTE QUE TE ESTAS HACIENDO UN HUECO EN TU PESO. Y GANANDO TE TU POSICIÓN EN LAS VELADAS A PESAR DE ESTAR RESIDIENDO UN POCO LEJOS DE ESPAÑA …EN HOLANDA.



¿Qué TAL LAS COSAS POR ALLÍ?
Aquí en Amsterdam muy bien asentado,no me quejo tengo todo lo que un luchador necesita.




¿ALGÚN COMBATE PRÓXIMO EN HOLANDA?
No tengo ningún combate firmado todavía,y es que cada vez cuesta mas debido al nivel que hay aquí,y no hablo de luchadores sino de profesionalizacion del sector,y es que sin un buen manager no hay nada que hacer,por bueno que seas..pese a eso.Ya estamos trabajando para pelear en buenos eventos y seguro que pronto llega la oportunidad.




¿ Y AQUÍ EN ESPAÑA?
En Espana la situación es peor que en Holanda por desgracia.Estuve haciendo todas las gestiones posibles para pelear con Cesar Cordoba,en su retorno a Barcelona,y pese ha estar dispuesto a bajar de peso y rebajar notablemente mi bolsa,por parte de su entorno no se ha llegado a aceptar el combate.




UN BUEN AMIGO TUYO ESTUVO EN EL M-1 POR ALLÍ EN HOLANDA JUNTO CON CHINTO .¿COMO SE VE EL COMBATE EN LA ESQUINA?
Pues desde la esquina la verdad,que se sufre mas que en el ring,ya que al no depender de uno mismo se pasa muy mal.y mas siendo mi gran amigo y compañero en la subida a la escalera Abner Lloveras,que dicho sea esta llamado a hacer grandes cosas en MMA,pidiendo a gritos estar en UFC o Strike force las mayores organizaciones de MMA,ya ha demostrado que nivel tiene,solo le falta un buen contacto par entrar por la puerta grande.




¿Cómo SABOREASTEIS LA VICTORIA

Fue un subidon,ya que fue un combate muy intenso,en el que hubo de todo suelo,boxeo arriba y se finalizo conuna rodilla al mas puro estilo Thai,que dejo KO al rival,así que te puedes imaginar la euforia,si te digo la verdad me hizo mas ilusión sus victoria que la mayoría que yo he tenido.


¿Cómo SE VIVEN LAS MMA ALLI?
Aquí en Holanda lo que manda es el Thaiboxing o K-1.pero cada vez las MMA tienen mas aceptación y tienen su cuota de publico,influenciado por los EEUU,que retrasmiten las veladas de UFC por televison en abierto aqui en Holanda.




¿TE HAS PLANTEADO PELEAR EN MMA ALGUNA VEZ?
Si la verdad que me encantaria probar,ya que he entrenado con varios MMA fighters,como Gilbert Yvel o Dean Lister y veo que la base que tengo de thai y boxeo,es una gran ventaja,asi que si me aplico en antitakedowns,y jiujitsu creo que no lo haria mal.




¿CON QUIEN ESTAS ENTRENADO ACTUALMENTE?
Aparte de los que estan siempre como Remy Bonjasky,o Warren Stevelmans,han estado Mirko Crocop preparando su proximo combate,del cual mi pierna todavia se acuerda de los hachazos en forma de lowkicks que encaje ahaha,por otra es un gran campeon y nada excentrico,tambien han estado Thomas Hron ultimo fichaje de It.s show time,y Ondraj Hutnik checo que se ha pegado con los mejores en su categoria.




SEGUIRAS EN HOLANDA HASTA….

Aqui voy a seguir de momento hasta el final de esta temporada,aqui tengo todo para prepararme,pero sino me dan buenos combates no sirve de nada,mejor preparado que ahora no lo estare nunca,pero por contra no acaban de llegar lo combates tanto como me gustaria,asi que vamos a tener paciencia y seguir trabajando,confio en que va a llegar"El combate"


UN SALUDO GRACIAS






Comments

0 comments to "FRANK MUÑOZ DESDE HOLANDA 12-02-10"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com