sábado, 27 de febrero de 2010

Jonathan Maicelo derrotó por ´knock out´ al colombiano Víctor Salgado

0 comentarios

El peruano Jonathan Maicelo defendió el titulo latino de la categoría Ligero del Consejo Mundial de Box (CMB) ante el colombiano Víctor "El Mulo" Salgado, quien recibió un "knock out" cuando a penas la pelea tenía un minuto con ocho segundos en la contienda estelar de "Noche de Invictos" realizada en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.


Nuestro compatriota no tuvo que sudar la gota gorda por mucho tiempo, pues de un gancho de izquierdo dejó fuera de competencia al boxeador colombiano, que por un momento trató de reponerse del golpe pero le fue en vano.


Tras la pelea Maicelo se mostró muy contento y comentó que se sentía confiado por la preparación que recibió en Estados Unidos. Además, cree que tiene condiciones para ser campeón mundial.


Cabe señalar que durante la contienda no se pudo ver del todo al peruano, pero desde el primer instante se notó que tiene proyección en esta carrera deportiva.

Comments

0 comments to "Jonathan Maicelo derrotó por ´knock out´ al colombiano Víctor Salgado"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com