martes, 16 de febrero de 2010

Buena participación del Full Contact Ejea en el campeonato interclubs TAGOYA

0 comentarios
Este fin de semana se celebró en el Polideportivo Municipal de Santa Isabel (Zaragoza) el tradicional campeonato interclubs TAGOYA. El equipo de competición de Ejea junto con su entrenador Eduardo Suñén y apoyados por el presidente del Club Benito Beltrán y varios compañeros y amigos del club, hemos vuelto a demostrar el alto nivel y traernos para casa unos buenos resultados con trofeos incluidos.

JESUS TORRALBA PRIMER PUESTO EN - 60 Y 65 Kg
JAVIER TACCHINI SUBCAMPEÓN EN -70 Y 75 Kg

Ambos, fueron los competidores que mejor resultado obtuvieron, si bien el papel más destacado fue para las chicas y los debutantes por la difícil papeleta que les tocó vivir.

Ante la falta de participación de chicas en la categoría femenina, se celebraron dos combates contra la única y experimentada competidora del gimnasio Kyobox, a la que no pudimos vencer. No obstante, demostramos que tenemos gran potencial para el futuro inmediato en el el Kickboxing Femenino con la participación de Arantxa Pérez y el debut de Isabel Morales.

Dignos de una mención especial fueron los debutantes en su primer combate en las categorias de -70 y -80 de Luis Longás y Ricardo López, donde el “sorteo” hizo que nos emparajaran con los mejores competidores que hay en Aragón actualmente en la categoria de Full-Contact; el actual Subcampeón de España en -80, Chema; y el campeón de España varios años consecutivos y experimentadísimo, Manuel Lausín.

fuente:http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=8468

Comments

0 comments to "Buena participación del Full Contact Ejea en el campeonato interclubs TAGOYA"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com