domingo, 28 de febrero de 2010

Tim Sylvia contra Mariusz Pudzianowski en Abril

0 comentarios

Corey Fischer promotor estadounidense y Eric “Butterbean” Esch (también como promotor) anunciaron que el próximo 23 de Abril estarán llevando a cabo una edición mas de Moosin, empresa coreana que ya ha tenido eventos en los Estados Unidos. En esta ocasión será realizada en el DCU Center de la ciudad de Worcester en Massachussets y tendrá como pelea principal el combate entre Tim Sylvia y el polaco Mariusz “Dominator” Pudzianowski.

Mariusz Pudzianowski es conocido por haber ganado en cinco ocasiones la competencia de World’s Strongest Man. Hizo su debut en Artes Marciales Mixtas a finales del año pasado en la edición numero 12 del KSW, evento donde venció a su oponente por nocaut técnico a los 0:43 del primer round.

Esta función también incluirá varios veteranos del UFC como Houston Alexander, Rich Clementi e Yves Edwards. Y según comenta el promotor Corey fischer, este será el evento mas grande que se haya hecho en esa región y el fightcard será mejor que el evento de UFC (refiriéndose al UFC 117 que será en Boston).

“Este será probablemente el mayor evento realizado en el Noreste,” dijo Fischer. “El UFC viene en Agosto y tendrán una gran taquilla que vencer. Creo que este fightcard será mejor que el que ellos están trayendo.”

“Será transmitido en pago por evento en vivo en Corea, Polonia, Canadá y otros 14 países,” dijo Fischer. “Tendrá mas televidentes que el show (de UFC).”

Comments

0 comments to "Tim Sylvia contra Mariusz Pudzianowski en Abril"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com